Módulo tarifario Taxitronic TL70

  • Señalización del 0 al 9 y de la A a la Z
  • Luminosidad LED, máxima visibilidad
  • Estética innovadora. Pequeño, ligero, aerodinámico
  • Estanco, duradero

Más detalles

2 otros productos de la misma categoría:

El modulo luminoso TL70, de fabricación propia, tiene todas y cada una de las cualidades que estás buscando: Pequeño, ligero, sensor óptico gradual, fabricado con materiales especiales de automoción. Junto con la gama de taxímetros y equipos de comunicación, Taxitronic te da la solución completa para tu taxi.

Destaca en la parada
¡Déjate ver más! Gracias a su iluminación a través de LED y la disposición de los mismos en el equipo, incluso de día y a largas distancias, el pasajero sabe si estás libre. Además, el sensor óptico del TL70 se adapta rápidamente a la luz ambiente en cada momento.

Preparado para señalizar cualquier tarifa
No te quedes corto. El módulo luminoso TL70 está preparado para poder señalizar cualquier tarifa, del 0 al 9 y de la A a la Z.  Ningún otro te da estas prestaciones desde el principio.

No te quedarás atrás
Si quieres utilizar Smart TD para conectarte a cualquier RadioTaxi con sistema Taxitronic, es tan simple como convertir tu TL70 en TL70B (añadiendo dentro del TL70 un Bluetooth y GPS) y con esta mínima inversión ¡ya puedes empezar a funcionar!

Calidad Taxitronic
No encontrarás otro igual. Fabricado en una sola pieza y con materiales especiales de automoción, el TL70 es totalmente estanco a humedad y polvo, siendo una de sus principales características la robustez y durabilidad.