Automotor Canarias entrega Taxis

Automotor Canarias, distribuidor oficial de Peugeot para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, hace entrega de 4 unidades de taxis compartidos de las nuevas licencias que ha otorgado el Ayuntamiento de Granadilla.

Los nuevos taxis pertenecen a la gama de vehículos comerciales de la marca del león, todos son del modelo Expert Busines de 140cv de potencia en el sistema HDi. Estos modelos vienen  equipados con climatizador y todos los elementos de seguridad que necesita un vehículo para un transporte público.

Para satisfacer las necesidades de personas con movilidad reducida, las nuevas Expert han sido adaptadas, en colaboración con Electro Zafiro, con rampas de acceso y sujeciones especiales para sillas de ruedas, y  escalones laterales para un mejor acceso, según la normativa vigente. Cumpliendo, asimismo, el pliego de condiciones establecido por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Sin duda, una apuesta social más entre Automotor Canarias y el Ayuntamiento de Granadilla, con el fin de mejorar el servicio público de desplazamiento del colectivo de personas con limitaciones físicas.
En la imagen aparecen el colectivo de taxistas asignados para estos vehículos y directivos tanto de Automotor Canarias como de Electro Zafiro.